Dominio + Hosting Gratis

Pack para principiantes, sin complicaciones

Registre su dominio y llévese un hosting ilimitado gratuito, 3 cuentas de correo y más.

*Promoción válida hasta el 31/12/2012 exclusivamente a través de esta página para nuevos registros. Las renovaciones o transferencias quedan excluidas de la promoción. Los dominios que se incluyen en la promoción son: .com, .es, .net, .org, .biz, .info y .mobi

¿Qué es un dominio?

Un dominio es el nombre que identifica de manera inequívoca a una persona, una empresa o a una organización en Internet.

El dominio se compone principalmente de dos partes, separadas mediante un punto. La primera parte es el nombre auténtico, mientras que la segunda es una sigla que puede indicar un área geográfica, o bien el tipo de actividad desarrollada.

Por ejemplo: .es para España, .de para Alemania, .com para actividad comercial, etc.

¿Cómo elijo el nombre del dominio más acertado para mi actividad?

Recuerde que su dominio representa su identidad en la Red, su tarjeta de visita para la web y que, una vez registrado, no podrá cambiarlo a menos que compre un dominio nuevo.

En general, le aconsejamos que registre nombres fáciles de recordar y de escribir en la barra de dirección del navegador, nombres compuestos de letras solamente, sin números y con un significado asociable al contenido de su sitio web o a su actividad.

¿Cuáles son las extensiones más comunes?

.com es la extensión más utilizada y fácil de recordar
.es  es la extensión utilizada para tu proyecto vinculado con España.
.net  representa en la Red a las empresas que trabajaban en Internet.
.org  es la extensión dirigida a Organizaciones, asociaciones, instituciones y más.